El pulpo cocido es uno de nuestros productos estrella, por su sabor, textura y versatilidad, se un manjar único e inimitable en el mercado de productos del mar.
¿Qué hace tan especial al pulpo cocido de Mariscos Apolo?
El pulpo, aunque es un producto exquisito, requiere de mucho mimo y delicadeza a la hora de tratarlo y, gracias a nuestra larga experiencia y conocimientos exhaustivos acerca de este, hemos logrado ofrecer pulpo cocido de calidad, para que tú solo tengas que abrir el envase y disfrutarlo. El toque final para que consiga esta carne tierna y jugosa, sale de nuestro cocedero propio situado en nuestras instalaciones, donde contamos con un equipo experto en la cocción de diferentes tipos de mariscos.
Descubre los formatos disponibles de pulpo cocido
Nuestro pulpo cocido envasado se ha convertido en el producto estrella de Mariscos Apolo, y por eso, lo presentamos en varios formatos, para que elijas el que mejor te venga en cada situación.
Desde pulpo entero cocido, hasta patas de pulpo cocidas, mitades de pulpo pasando por el pulpo en flor, pulpo loncheado o la cabeza de pulpo. Todos ellos cocidos en nuestras instalaciones.
Nuestros estándares de calidad marcan la diferencia como expertos distribuidores de pulpo cocido
En Mariscos Apolo nos caracteriza un fuerte compromiso por cumplir con los más estrictos estándares de calidad y seguridad en la cadena alimentaria. Contar con un cocedero propio nos permite controlar meticulosamente cada etapa del proceso, desde la selección del pulpo más fresco hasta su cocción y envasado. Esto nos garantiza un producto de excelencia, con una textura y sabor inigualables.
Además, al contar con una infraestructura privada avanzada en tecnología y procesos optimizados nos aseguramos de que el pulpo mantenga sus propiedades nutritivas y cumpla con todas las normativas sanitarias vigentes, ofreciendo a nuestros clientes la tranquilidad de disfrutar de un producto seguro.