Croquetas, tortillitas de camarones, pavías de bacalao, gambas a la gabardina... estos son algunos de los platos precocinados más típicos de la gastronomía española que a todo el mundo nos encantan por su sabor y crujiente textura.
En Mariscos Apolo podrás encontrar un extenso catálogo de productos precocinados
Listos para seducir a los paladares más sibaritas, en Mariscos Apolo contamos con una amplia gama de productos del mar, verduras y carnes preparadas para freír o cocer, consiguiendo la textura perfecta y manteniendo todas las propiedades de la materia prima.
Pescados precocinados para freír
¿A quien no le gusta una buena fritura de pescado? En la sección de platos precocinados de Mariscos Apolo encontrarás una gran variedad de productos del mar ya tratados. Cazón en adobo, muslitos de mar, ortiguillas de mar... y muchas variedades más, tú decides con cuál de ellas vas a sorprender a tus comensales.
Platos precocinados de carne
Otras de las recetas estrella en restaurantes y casas son las carnes rebozadas, tales como las lagrimitas de pollo, las alitas de pollo, o la milanesa de pollo. Para que estas delicias obtengan su punto perfecto de rebozado crujiente por fuera y tierno por dentro, es esencial que el alimento haya sido tratado de la forma correcta y los ingredientes más aptos para la fritura, como las mejores harinas de maíz o trigo, levadura de cerveza o huevo, para conseguir una masa más sabrosa y dorada.
Si quieres ahorrar tiempo en la cocina y obtener los resultados más exquisitos, los precocinados de Mariscos Apolo son la solución que necesitas.