Los preparados de Apolo son una opción muy socorrida. Su versatilidad y calidad ofrecen miles de posibilidades con el único límite de tu imaginación. A continuación te explicaremos cómo usar los preparados de marisco con 5 claves.
1. Disfruta de la calidad
Un verdadero amante del marisco no mira el nombre, mira la forma, el color y, en general, la pinta. Cuando estás adquiriendo la bolsa de congelados no lo haces para el plato para el que se supone que la bolsa está diseñada. En congelados Apolo disponemos de una amplia variedad de bolsas de preparados, creadas con un objetivo, hacerte disfrutar del mejor sabor del mar en todo tipo de platos. Tenemos preparados para sopas, fideuá, salpicón, paella, ensaladas y mucho más.
2. Versatilidad
La bolsa de preparados es realmente un recurso muy socorrido. Puedes usar las bolsas de preparados en cualquier lugar que tu imaginación te permita, quizá un salpicón de marisco para unos macarrones a la marinera. O una lasaña suave con bechamel y un preparado de langostino pelado.
La pasta es un elemento, que al igual que el preparado, cuenta con una gran versatilidad. Esto hace que se puedan combinar ambos elementos en mil platos diferentes.
3. Para toda la familia
Los más pequeños siempre andan con más cuidado con los sabores y cómo los juzgan. No siempre ocurre pero si en muchos casos pasa que cuando ven muchos elementos juntos en el mismo plato dudan. Para que no haya este tipo de problemas existen preparados de sabores y texturas agradables para los niños.
4. Para sorprender a todos
La receta de los espagueti frutti di mare se popularizó hace poco tiempo. Algunas cadenas de restaurantes italianos hicieron esta receta muy famosa. Los preparados de marisco son el mejor amigo de los espaguetis. Entre todos los preparados hay uno que dejará con la boca abierta a quien lo pruebe.
5. La verdadera paella
Usa tu preparado de paella, puede ser marinera, la versión más selecta o la sin verduras. Lo importante es que no seas tacaño, usa buen parte del preparado en tu paella, que tenga sustancia. Recuerda dos cosas que la paella sin sustancia es arroz amarillo y que todo lo que uses en una paella lo puedes usar en la fideuá.