Después de la operación bikini, toca mantener la línea para evitar engordar esos kilos que tanto cuesta soltar. Sobre todo en verano, es necesario seguir una dieta saludable, baja en grasas y calorías para evitar parecer una pintura de Botero en traje de baño. Si estamos en ese punto, ¡no hay que desanimarse!: en ese caso, lo mejor es acudir a un especialista -ya sea endocrino o nutricionista- para tomar cartas en el asunto y, ante todo, evitar las engañosas dietas y productos milagro: no se pueden perder 10 kilos en dos semanas. Y si se consigue, ni hablemos del posible efecto rebote o los problemas para la salud derivados. Reducir peso es cuestión de sacrificio, paciencia y ejercicio: ¡no puede faltar el deporte!
Para evitar ganarlo, nada mejor que seguir una alimentación equilibrada en la que no pueden faltar pescado y verduras, fuentes de vitaminas y energía que, sin embargo, no se reflejan posteriormente en la báscula. Con ambos productos -ya sea unidos o por separado- es posible cocinar infinidad de platos que no engordan y que, no por ello, resultan aburridos o poco apetitosos.
En eso hemos pensado en Mariscos Apolo a la hora de diseñar nuestras ofertas de julio. Pero también en los platos y recetas propios de la temporada veraniega. Por eso este mes tenemos pescado congelado de oferta para una dieta sana, así como distintas variedades de verdura. A estos productos hemos sumado otros muy apetitosos en los meses de estío, que además ahorran tiempo en la cocina. ¡Es momento de disfrutar del buen clima, del sol y la playita, así que nada de pasar horas entre fogones! Os recordamos que los precios de estas ofertas son los de venta al público en nuestras tiendas, ya que para mayoristas y detallistas aplicamos un descuento.
Pescado congelado de oferta
Este julio disponemos de filetes de ventresca de bacalao, a 3,50 euros el kilo; de merluza sin piel, a 2,97 euros el kilo; de deliciosa tilapia sin piel, a 4,49 euros el kilo; además rodajas de merluza de oferta, I.Q.F. y argentina, a 1,98 euros/ kilo y 3,96 euros/kilo respectivamente. Y en esas noches de verano no puede faltar un plato típico de los lugares costeros como las puntillitas -conocidas como chopitos en algunas zonas. ¡Las tenemos a 3,50 euros el kilo!
Si queréis combinar estas variedades de pescado -que podéis cocinar a la plancha para cuidar la línea- con una sana guarnición, nada mejor que un revuelto de guisante fino -a 0,72 euros la bolsa de 450 gramos- o de habas baby Chover -a 1,82 euros la bolsa de 400 gramos.
Ofertas con sabor a verano
No nos hemos olvidado de los platos propios de la temporada veraniega, como la paella o el cóctel de marisco -hemos rebajado nuestro preparado de paella selecta a 1,86 euros la bolsa y el cóctel de pulpo a 4,94 euros la bolsa de un kilo. Y para reducir al mínimo el tiempo en la cocina, sin renunciar por ello a la variedad con los mejores sabores de la tierra y el mar, disponemos de una amplia carta de oferta: tortilla de patatas (a 1,91 euros la unidad); mini empanadillas Maeso (0,92 euros la bolsa de 330 gramos); palitos de merluza Marfrío (3,29 euros la bolsa de un kilo); o filetes de lomo (a 5,26 euros el kilo). Para los entrantes, un buen queso semicurado, como Rocinante S. Salvador a 6,70 euros el kilo.
Con este menú, las cenas veraniegas están servidas y también los encuentros con amigos y familiares, a los que lo faltará variedad y calidad.
¡Ah! Tampoco hemos pasado por alto los crustáceos, una delicia del mar muy propia del estío. Por eso, hemos bajado los precios para que no falte el mejor marisco de oferta en vuestras mesas: nada menos que gambas peladas, a 2,24 euros la bolsa de 400 gramos, y gambones, a 5,95 euros la caja de 800 gramos. ¿Quién se resiste a su exquisito sabor?
Y como postre no puede faltar un refrescante helado: podéis elegir entre barra de helado de tres gustos Casty (a 0,99 euros) o la caja de cuatro conos Casty de vainilla y chocolate por 1,45 euros. ¡Al rico helado!