Toma el control de tu nevera y empieza con los hábitos saludables desde la infancia

Si te cuesta volver a la rutina y necesitas consejos para hacer la lista de la compra de septiembre… ¡presta atención! Hoy te damos algunas pistas para disfrutar del otoño y la rutina alimenticia, combinando horarios y comidas con una dieta sana y saludable. Los productos congelados Apolo te ayudarán a conseguirlo con éxito.

Este otoño alimenta tu nevera con productos congelados ApoloTanto si tienes niños como si vives en pareja o apuestas por lo single, en estas líneas encontrarás ideas sanas y divertidas para tu mesa. Porque tras las vacaciones buscamos alimentos nutritivos y completos con menor aporte de calorías. Y en este apartado, el pescado no tiene rival. Además, si debes planificar menús para toda la familia, sabemos que acertar con los pescados para niños no es tarea fácil. Sigue leyendo y sabrás cómo organizar tus comidas en un plis plas.

Si por algo destaca el pescado congelado es por conservar intactos todos sus nutrientes y facilitarnos bastante el día a día. Porque si tienes poco tiempo para cocinar o para acercarte diariamente a tu supermercado, tener pescado congelado en tu frigorífico será un sano gesto para cuidar tu salud. Podrás consumirlo según tus necesidades. Además, siempre habrá una modalidad para todos los gustos: a la plancha, al vapor, al horno, en papillote o con pasta.

Pescados para niños

Pensando en los más peques, los productos congelados Apolo te brindan un amplio abanico de posibilidades. Podrás encontrar preparados especiales para niños, una exquisita selección de caella, calamar, gamba pelada y mejillón para nutrir y dar color a tus guisos y arroces. Además, si buscas rapidez, podrás confiar en los precocinados que tenemos pensados para ti, como pavías de merluza o adobitos enharinados. En tan solo 4 minutos tendrás lista tu cena. Y sin dudarlo, los pescados preparados como la fritura de pescado y marisco -calamar, merluza, langostino, abadejo- serán un aliado estupendo para acompañar tus recetas diarias. 

¿Quieres que tus recetas triunfen para todos en casa? Confía en los productos congelados Apolo. Con buena materia prima y una pizca de imaginación tu familia recuperará la armonía alimenticia en un abrir y cerrar de ojos.

Premia a tus niños dejando que elaboren alguna sencilla receta como espirales de salmón con queso o pizza de gambas. Y, ante todo, cuida la presentación: desmenuza el pescado para moldearlo con formas divertidas (estrellas, animales, letras), incluirlo en tortillas francesas o presentarlo junto a deliciosas salsas de tomate o bechamel. ¡Adelante, los tuyos te lo agradecerán!

Deja un comentario