Nuestra gran familia ya ha conseguido ser líder consolidado en la comercialización y distribución de productos del mar congelados y, un año más, refuerza su posicionamiento en el sector tras otra exitosa participación en la última edición de Conxemar, el mayor evento internacional dedicado a los productos del mar congelados, que ha tenido lugar del 1 al 3 de octubre en el recinto ferial IFEVI, en Vigo.
Este año, el evento ha reunido a más de 750 expositores provenientes de 46 países, convirtiéndose en el epicentro de la innovación, tendencias y soluciones para la industria de los productos congelados del mar.
El tema central de esta celebración ha sido la innovación sostenible y la eficiencia energética, dos aspectos fundamentales para poder garantizar el futuro del sector pesquero y de los alimentos congelados.
Mariscos Apolo ha destacado entre los expositores por su amplia gama de productos y servicios, orientados tanto a particulares como a profesionales
Este año, hemos puesto el foco en compartir con los visitantes las últimas soluciones sostenibles, así como la innovación tecnológica que la empresa ha ido implementando en la cadena de frío. También se ha querido dar especial protagonismo a la mejora de la eficiencia en nuestros métodos de transporte y en las nuevas incorporaciones de tecnología industrial en fábrica para la optimización energética.
Nuestro paso por Conxemar 2024 ha sido especialmente relevante. Esta edición ha puesto en el punto de mira la importancia de la innovación sostenible en nuestro sector, algo en lo que venimos trabajando desde hace tiempo en Mariscos Apolo. Nuestro objetivo es liderar un cambio hacia prácticas más responsables, tanto en la captura y transformación de nuestros productos como en su distribución, siempre garantizando la máxima calidad que nos caracteriza.
Además de exhibir nuestro cuidado catálogo de productos del mar, hemos aprovechado este escenario para presentar nuevos retos y compromisos, todos orientados a impulsar la eficiencia energética en la congelación y conservación de alimentos, lo que permite un ahorro considerable de recursos para los profesionales, sin comprometer la calidad del producto.
Nos despedimos de Conxemar, un encuentro internacional que impulsa la competitividad y calidad de las empresas líderes en productos congelados del mar
En estos días, Mariscos Apolo ha tenido la oportunidad de consolidar relaciones comerciales con proveedores y clientes internacionales, así como de explorar nuevas oportunidades de negocio en mercados emergentes.
La feria no solo ha servido como escaparate de productos, sino también, como punto de encuentro para debatir los retos y oportunidades que enfrenta la industria. En este sentido, el éxito de Mariscos Apolo en Conxemar reafirma su posición como referente en el sector de productos del mar congelados, destacando no solo por su calidad y variedad de productos, sino también, por su compromiso con la sostenibilidad y la innovación.