Las instalaciones actuales de Mariscos Apolo en su sede central de Loja (Granada) contarán con una nueva ampliación cuyas obras ya se han iniciado. Esta nueva extensión es una mirada al futuro de la empresa creciendo como referente en el sector de la distribución de marisco y pescado congelado.
Anterior ampliación
La última gran ampliación de Mariscos Apolo fue en 2017. Esta última ampliación, situada en el Polígono Manzanil II, ocupa una extensión de 5.000 m2. Estas instalaciones están destinadas en la actualidad al almacenaje, logística y las oficinas de la empresa. En esta última ampliación, 1.500 m2 están ocupados por la cámara frigorífica que cuenta con la última tecnología y una capacidad para almacenar 5.000 toneladas de producto.
Una nueva fase de 4.000 m2
Mariscos Apolo cuenta en la actualidad con unas instalaciones que superan los 10.000 m2 de superficie, divididos en dos centros de producción. Ahora mira con optimismo a un nuevo proyecto de ampliación de otro nuevos 4.000 m2. Con esta ampliación, Mariscos Apolo se convertirá en un centro de producción moderno, ganando en efectividad y competitividad.
Compartimos contigo el vídeo de los inicios de las obras.
Apostamos por avanzar adaptándonos a los nuevos tiempos pero sin perder una ápice de nuestra esencia. La tradición y cercanía de Mariscos Apolo sigue muy latente en nuestros productos de marisco y pescado congelado gracias a los que nos hemos convertido en una empresa referente en el sector.
siempre crecer es ser mayor, mas importante. Enhorabuena a Mariscos Apolo.